¿Quiénes Somos?

Conoce nuestra empresa.

Una asesoría fácil, sencilla, transparente, económica… ¿Es esto pedir mucho a una asesoría? La respuesta es muy sencilla y nosotros la tenemos. Con Atenea Asesores todo esto y más se cumple, nuestra máxima son los clientes y si en algo nos diferenciamos es que cumplimos lo que prometemos.

DESCUBRE UN POQUITO MÁS

Desde nuestra creación, nuestro equipo de asesores profesionales cuenta con la confianza de múltiples compañías nacionales e internacionales. Esto nos ha permitido obtener una visión de conjunto de las necesidades empresariales que nos facilita nuestra relación con los actores de cada mercado.

Como asesor de empresas, nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan libres para dedicarse a lo que saben hacer, delegando a nuestros asesores y consultores las áreas y funciones que una empresa necesita para su desarrollo, pero que no son su “core business”. Desde las finanzas hasta los recursos humanos, pasando por la propia organización empresarial.

Somos una firma líder en nuestro mercado de actuación, especializada en servicios de asesoría, gestión y consultoría con implantación nacional, destaca la calidad de servicio y una tecnología totalmente integrada que nos permite desarrollar nuestro trabajo con total garantía y agilidad hacia nuestros clientes.

Nuestra HISTORIA, escrita por tí

El planteamiento inicial fue complementar el servicio que nuestra empresa matriz prestaba a los clientes, facilitándoles una compañía de servicios de gestión y administración. Este planteamiento fue ampliándose, por la propia respuesta del mercado y de los clientes, hasta lo que es actualmente Gesdocument; una compañía que representa una red de asesorías de ámbito nacional con presencia y experiencia en múltiples sectores.
Nuestras áreas de especialización se desarrollan en el ámbito laboral, fiscal, extranjería, contable, mercantil, consultoría empresarial y recursos humanos, aportando un servicio integral y totalmente adaptado junto a una dilatada experiencia profesional.
Ofrecemos una amplia cobertura geográfica con oficinas propias en Almería y una infraestructura tecnológica avanzada que permite que nuestros asesores estén conectados y actúen como una oficina única y nos consiente adaptarnos a los continuos avances e innovaciones que se producen en redes de comunicaciones y software.
El equipo de expertos en la gestión empresarial está compuesto por más de 100 consultores que añaden a este proyecto sus esfuerzos y poseen un alto nivel de cualificación (economistas, psicólogos, abogados y graduados sociales) para aportar el máximo valor a los clientes.

Quienes Somos

Somos lo que necesitas, un equipo de profesionales dispuestos a gestionar tu empresa de una forma sencilla y rápida. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Prueba alguno de nuestros servicios y quedarás 100% satisfecho.

Estamos convencidos que podemos ayudarte a gestionar, y hacer crecer mejorar tu negocio. Elige calidad, elige Atenea Asesores.

Datos de Contacto