Realice su consulta

Formulario de Consultas

Nuestras Consultas

Mediante nuestro formulario de consultas puede resolver cualquier duda contable, fiscal, laboral y jurídica. Rellene el formulario de consultas con sus datos, todos son obligatorios, y recibirá inmediatamente un correo con su consulta e información del pago

Precio de la consulta

El precio por consulta es de 6€ IVA no incluido, que se abonarán antes de poder contestar a la consulta. El método de pago será mediante transferencia bancaria. Una vez realizada su consulta, se le enviará un email con los datos de pago y el importe a pagar. Cuando el pago sea efectivo se contestará a su consulta en un plazo máximo de 24 horas. Puede enviarnos el justificante de pago para agilizar este proceso.

Para otro tipo de consultas Visítenos

Horario Comercial

Quienes Somos

Somos lo que necesitas, un equipo de profesionales dispuestos a gestionar tu empresa de una forma sencilla y rápida. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Prueba alguno de nuestros servicios y quedarás 100% satisfecho.

Estamos convencidos que podemos ayudarte a gestionar, y hacer crecer mejorar tu negocio. Elige calidad, elige Atenea Asesores.

Nos encontramos en las instalaciones de Hook Coworking

Datos de Contacto